Lo mejor de este blog...

martes, 4 de octubre de 2011

mundos paralelos


Esto de los mundos paralelos es lo que tiene, que empiezas a pensar en ellos y acabas viendo posibilidades por todas partes. En este caso, cuando ví al chavalin tirándose tan decidido con sus patines en ese agujero tan tremendo, se me ocurrió que en realidad se tiraba a la entrada a otro mundo paralelo, con menos hormigón y más aire puro...

Y ya que hablamos de fantasía, un par de recomendaciones:
Libro: Cita con Rama, de Arthur C. Clarke - uno de los clásicos de Ciencia Ficción, que nos presenta una situación habitual en nuestros pensamientos cuando miramos al cielo "¿y si uno de estos días apareciera una nave espacial? ¿y si fuera grande como un pequeño planeta? ¿y si...?" Muy sencillo de leer, ameno, emocionante y muy recomendable.
Película: Nivel 13, Nivel 13 dirigida por Josef Rusnak y protagonizada por Craig Bierko, Gretchen Mol, Vincent D'Onofrio, Dennis Haysbert, Armin Mueller-Stahl  -  Es una película de 1.999 que creo sirvió de base a los guionistas de Matrix. Pero no es Matrix, en absoluto; no esperéis peleas imposibles, gente esquivando cientos de balas, etc. Es muy, muy buena, y mucho más cercana a nuestro mundo "normal", pero te hace pensar y disfrutar a partes iguales. Os garantizo el entretenimiento, os gustará.

2 comentarios:

  1. Que estraña sensación causa esta fotografia....

    Muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena impresiona un monton, felicidades.

    ResponderEliminar