Lo mejor de este blog...

jueves, 28 de mayo de 2009

Dos semanas de victorias

Dos semanas. 300 cigarrillos menos. Me encanta volver a casa sin miedo a la discusión por el olor a tabaco y abrazar a mis hijos y besar a mi mujer. Mejor humor. Ronco menos. Descanso mucho más al dormir. Mejor humor. Empiezo a poder correr cuando juego al tenis. Mejor humor. Como me puedo mover más, no sólo no estoy engordando sino que he empezado a perder peso. El pulsómetro dice que poco a poco voy mejorando la condición física. ¿He dicho ya que estoy de mucho mejor humor?

La verdad es que mi inquilino se está portando de maravilla y, en lugar de traicionarme, de tentarme continuamente, de exigir su dosis continuamente, me ayuda –casi siempre, ya sabéis que mi inquilino es un poquito cambiante, por aquello de reafirmar su independencia. En ese momento, cuando se pone pesado, es cuando le traiciono yo y le atizo un golpe de chicle de nicotina que le deja noqueado.

Os estoy viendo venir, “claro, a base de chicles de nicotina lo hace cualquiera, ¿y qué vas a hacer para desengancharte de los chicles de nicotina, majete?” os oigo pensar. Pues curiosamente ¡¡¡eso es lo mejor!!! Empecé por leer el prospecto en el que, efectivamente, advertían que pueden llegar a causar adicción. Recomiendan no pasar de 25 unidades diarias y tratar de reducirlo poco a poco, nunca de manera drástica; buff, 25 chiclecitos al día… yo llevo 16 en 2 semanas, jejeje, me sale una media de uno al día… por cierto, ¿os he dicho ya que estoy de mejor humor?

Y no sólo estoy recuperando el olfato, que hace que me encante oler la fruta. Es que también estoy recuperando el gusto, con lo que me parece que muy prontito voy a volver a cocinar. Mmmmmmm, ¿quizá un poquito de sushi? ¿quizá una tortilla de bacalao estofado? ¿o unos huevos al estilo de Zalacaín? Desde luego, habrá que hacer pisto, que me sale fabuloso.

¿Os he dicho ya que estoy de mejor humor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario