Lo mejor de este blog...

viernes, 16 de diciembre de 2011

la piedra hundida


Nos dejamos guiar por esperanzas que no son sino ilusiones proyectadas por otros y reflejadas en superficies engañosas, y acabamos hundiéndonos sin remisión.

Sí, ya está, unas veces me extiendo demasiado y otras veces me quedo corto... tal vez algún día encuentre el equilibrio y sea capaz de escribir algo que me haga rico y famoso, eso sí sin renunciar al placer de compartir con vosotros mis extraños pensamientos.

Recomendaciones:
Libro: La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón; lo leí en un día durante unas vacaciones en Asturias, simplemente no pude dejarlo hasta que lo terminé. Durante esas horas reí, lloré, sentí una honda congoja por toda la humanidad y repiré, suspiré y acabé el libro con una tierna sonrisa melancólica. Algún día me gustaria encontrar el Cementerio de los libros olvidados...
Película: Wall Street 2; sí, una de cal y otra de arena, en este caso una peli entretenida, bien armada y que nos ofrece una versión comprensible de cómo arrancó la crisis hipotecaria en USA, y nos muestra el pelaje de aquellos que condenan a todo el mundo a pagar sus errores.
Música: Para leer el libro, la banda sonora de Memorias de Africa, tan buena que a veces te costará trabajo no cerrar los ojos mientras lees para disfrutar sólo de la música.

1 comentario:

  1. llama la atencion el contraste del color de la piedra con todo su entorno,los reflejos y todo el sdoquinado encharcado con tanta agua.....

    Lo siento hoy ando espesita para pensar ;-))

    Besos

    ResponderEliminar