Lo mejor de este blog...

miércoles, 14 de abril de 2010

No Limits

No Limits. “No limits” significa que, una vez que decides hacer algo, no debes plantearte límites más allá de los que te marque el puro sentido común. Decidí dejar de fumar de una vez, y al poco tiempo estaba tan bien que empecé a superar límites en el tenis… hasta que el sentido común y el traumatólogo pusieron un límite auténtico. Aquello me costó unos cuantos kilos a cuestas, pero la doctrina No Limits obligó a empezar a darle al spinning y, poco a poco, a trotar suavemente por el parque. Y la cosa funciona; poco a poco, pero funciona. De hecho, uno de los pulmones ya hasta responde cuando le llamo…
 
Así que, para sacar a mi pulmón vago del sopor, nada mejor que decir “No limits!!!” y decidir correr una carrera popular. No, no el Maratón, que no está el horno para bollos… Pero entre el spinning y mi trote cochinero por el parque ya estoy en condiciones de rodar unos 10 km sin echar las entrañas por la boca, así que me he inscrito en la III Carrera Liberty Seguros, que se celebra el 30 de Mayo. ¿Por qué esta y no otra? Al fin y al cabo, hay muchas… Pues tengo varios motivos:

 
- el 15 de Mayo hará un año del último cigarrito “pa’l pecho”

- tengo dos meses para hacer un entrenamiento específico y un poquito serio.

- discurre por una zona preciosa de Madrid: Goya, Alcalá, Cibeles, Castellana, Concha Espina y Príncipe de Vergara hasta Goya. ¿Os imaginais la gozada de correr por esas calles sin coches?

- Y, la más importante: los últimos 3 kilómetros son… ¡¡¡cuesta abajo!!! Así que, si falla el pulmón, siempre puedo echar a rodar…
 
Y encima, con ser capaz de terminar la carrera, ya me puedo dar por satisfecho. Al fin y al cabo, casi 39 años, ex-fumador reciente y 109 Kilos… hombre, espero perder algo más de peso de aquí al día de la carrera, no vaya a ser que la Puerta de Alcalá se caiga a mi paso… o se espanten los leones de la Diosa Cibeles…
 
Y así, entre nosotros, si encima acabo en menos de 1 hora, ¡fiesta!
 
No limits.

 

1 comentario:

  1. Pues yo lo unico que te puedo mandar es mucho animo y que aunque sea poco a poco superes tus limites.

    Besos

    ResponderEliminar