Lo confieso, me han terminado de descolocar. O me han dejado las cosas claras, según se mire.
Por una vez pensé que un político había decidido dejar a un lado sus intereses partidistas para anteponer el interés general a todo lo demás.
Por un momento, una de las "lideresas" del PP ofreció la posibilidad de crear un Gobierno bipartito por el bien general.
Como en alguno de los países más potentes de Europa (vease Alemania).
Teniendo en cuenta que hablamos además de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, otrora senadora más votada de la historia de España, y que a pesar de no ser santo de mi devoción -ningún político lo es- creo que todos le asumimos una gran capacidad de Gobierno, Gestión y Toma de Decisiones (en Mayúsculas), estuve tentado de levantarme y aplaudir.
Y, francamente, en caso de alternancia, la idea de tener a Esperanza como Presidenta en lugar de Rajoy, como que tiene música; es la diferencia entre Líder (Esperanza) y Seguidor (Rajoy).
Pero no.
Resulta que era sólo "un comentario irónico, no una propuesta formal".
Pues vaya.
Por un momento, creí estar en otro país. Con otros políticos. Al menos, en uno de los lados.
Qué pena.
ZAragoza Blue
Hace 5 días
En cualquier caso, sea o no de tu agrado, Esperanza es la política de mayor nivel hoy día en España.
ResponderEliminarEn mi opinión.
Un abrazo, ácrata.
¡Ja, ja, ja, ja!
De todas formas tener cuidado los chicos, que dicen por hay que las señoras de jefas, son mucho mas duras que los caballeros jajajajajajaja....
ResponderEliminarBesos
No Jota Ele, no es queno sea de mi agrado, simplemente ningún político lo es.
ResponderEliminarA ella, como digo, le admito una gran capacidad de Gobierno, Gestión y Toma de Decisiones, y para mí también es lo mejorcito que puede ofrecer su partido.
El problema es... ese: su partido (como en todas partes), que no le permite el salto a la primera línea.
Pero bueno, al final, como en el teatro, todo saldrá bien, tarde o temprano.
un abrazo amigo
no manolo, no siempre las cosas salen bien, hay veces que a base de esfuerzos ímprobos salen mal, y aquí los esfuerzos por que salga mal, están yendo más allá de lo razonable.
ResponderEliminartodos los políticos han tenido tiempo más que de sobra de demostrar su afán por atacar el problema y empezar a currar para todos, no sólo para ellos y su reelección.
llegados a este punto las directrices creo que nos llegarán de fuera, impuestas con algún plan de rescate (véase Grecia)y más nos valdría que todos los políticos se fueran a su casa, dejasen de robar y cobrar y pusiéramos al frente a un equipo gestor durante 4-6 años y por el 2015 analizáramos en qué situación está nuestro hoy maltrecho país.
bss
Ay Silvia, pues entonces más vale que vengan rápido, a ver si con un poco de suerte los que vengan de fuera roban menos que los que tenemos, porque si no esto se va a la mierda a toda velocidad...
ResponderEliminarPor si acaso, iré engrasando la bici, porque el coche lo vamos a tener que mover a pedales...
bss
La verdad es que si uno no me gusta, la otra me horroriza, así que da igual, para mí no tienen valor sus palabras.
ResponderEliminarEn realidad, te digo la verdad, el panorama actual es tan tremendo que no me gusta ninguno.
un beso