Nos dejamos guiar por esperanzas que no son sino ilusiones proyectadas por otros y reflejadas en superficies engañosas, y acabamos hundiéndonos sin remisión.
Sí, ya está, unas veces me extiendo demasiado y otras veces me quedo corto... tal vez algún día encuentre el equilibrio y sea capaz de escribir algo que me haga rico y famoso, eso sí sin renunciar al placer de compartir con vosotros mis extraños pensamientos.
Recomendaciones:
Libro:
La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón; lo leí en un día durante unas vacaciones en Asturias, simplemente no pude dejarlo hasta que lo terminé. Durante esas horas reí, lloré, sentí una honda congoja por toda la humanidad y repiré, suspiré y acabé el libro con una tierna sonrisa melancólica. Algún día me gustaria encontrar el Cementerio de los libros olvidados...
Película:
Wall Street 2; sí, una de cal y otra de arena, en este caso una peli entretenida, bien armada y que nos ofrece una versión comprensible de cómo arrancó la crisis hipotecaria en USA, y nos muestra el pelaje de aquellos que condenan a todo el mundo a pagar sus errores.
Música: Para leer el libro, la
banda sonora de Memorias de Africa, tan buena que a veces te costará trabajo no cerrar los ojos mientras lees para disfrutar sólo de la música.
llama la atencion el contraste del color de la piedra con todo su entorno,los reflejos y todo el sdoquinado encharcado con tanta agua.....
ResponderEliminarLo siento hoy ando espesita para pensar ;-))
Besos